Las 6 Tendencias más Cool del Verano 2018

0
2358

 Tendencias más Cool del Verano 2018Imagenes de Vogue.com

LAVANDA El furor del rosa millenial quedó atrás, ahora las pasarelas de Primavera/Verano 2018 nos muestran cual será el siguiente color en tendencia – el lavanda en sus diferentes tonalidades está presente en todo, desde vestidos de lentejuelas, hasta en suéteres y trajes a la medida.

 Tendencias más Cool del Verano 2018

EL TRENCH El trench coat tiene una actualización contemporánea que incluye olanes y siluetas sin mangas e iteraciones en mezclilla para la temporada Primavera/Verano 2018. Te aseguro que vas a querer tener este esencial actualizado en tu clóset.

KIRA KIRA Incluir en los atuendos un toque brillante, como en tops, pantalones o accesorios, será un hit de esta temporada Primavera/Verano 2018. Su brilló relucirá aún más bajo el sol, así que no dudes en portarlo durante el día.

CUADROS El estampado de primavera se muestra mucho más innovador que floral. Los diseñadores han decidido cubrir sus creaciones, desde vestidos en gasa transparente, hasta trajes primaverales, con estampados combinando diferentes tipos de cuadrados.

 Tendencias más Cool del Verano 2018
ROMANCE MODERNO Cinturas encorsetadas, mangas con olanes y suaves y románticos estampados floreados. Este femenino atuendo fue estrella en las pasarelas de diseñadores como Zimmerman – y ahora también lo será en tu clóset.

 Tendencias más Cool del Verano 2018

MONO ESTILO WORKER El mono se ha convertido en una prenda esencial, pero en esta temporada la renovada silueta tiene influencias del clásico traje aviador. Algunos diseños se presentan más cuadrados y masculinos, sin embargo, otros son más ajustados y a la medida – cualquiera que sea el diseño, se trata de una prenda que querrás añadir a tu guardarropa para la siguiente temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here