Liu Jo: la marca que rinde tributo a las mujeres por sus esencia y belleza natural

0
1597

Kate Moss x Liu Jo 2013  / Editado por Katherine Peña Ríos

LIU JO MARCA ITALIANA QUE RESALTA LA BELLEZA NATURAL DE LAS MUJERES Liu Jo es una marca que nace en 1995 en Carpi, Italia. Con más de 20 años en el mercado, Liu Jo ha logrado comprender la necesidad de las mujeres de querer arreglarse y verse bellas, sin necesidad de ir en contra de su esencia y su estilo; sus productos resaltan lo mejor de ellas, acompañándolas en sus decisiones cotidianas de imagen personal.
Hoy en día, Liu Jo puede denominarse como un lifestyle brand, ya que trabaja por ofrecer constantemente diversidad en sus productos, que van desde, prendas, zapatos y bolsos, hasta, ropa de playa, ropa interior y artículos para el hogar.
Sin embargo, la marca empezó siendo parte de la industria de la moda, por lo que los artículos de esta rama son su producto estrella, incluso declarando que buscar ser la firma de moda que proporcione un total look, fidelizando a sus clientas y atrayendo a nuevas.
En esta ocasión, nos gustaría hablarles de los bolsos shopper Liu Jo. La firma italiana cuenta con una gran diversidad de bolsos shopper en varios tamaños y colores. Se destacan por ser bolsos de diseño versátil, es decir, que pueden elegirse y combinarse con varios atuendos. Tienen detalles como micro tachuelas en colores metálicos, bordados de flores y flequillos; también hay diseños más sencillos hechos en materiales de calidad y colores sobrios, que permiten adaptarse a cualquier estilo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here