La nueva campaña de Calvin Klein 205W39NYC para Otoño’18

0
3094

Calvin Klein Campaña Otoño 2018 Calvin Klein Campaña Otoño 2018 Calvin Klein Campaña Otoño 2018 Calvin Klein Campaña Otoño 2018 Calvin Klein Campaña Otoño 2018 Calvin Klein Campaña Otoño 2018Imágenes de CalvinKlein.com / Editado por Katherine Peña Ríos

CALVIN KLEIN 205W39NYC CAMPAÑA OTOÑO’18 La campaña global de Calvin Klein 205W39NYC rinde honores al espíritu americano en un escenario post-apocalíptico que juega con la realidad y la fantasía.

Al comienzo del año, Raf Simmons presentó una colección para la temporada de Otoño que llamó la atención del público por el particular tema que llevaba detrás: se trató de una colección que mostraba la esencia norteamericana reinterpretada en el cine y la seguridad.

En esta ocasión, el director creativo lanza la campaña de esta colección siguiendo la misma línea del desfile, en colaboración con el fotógrafo Willy Vanderperre; la campaña retrata a 7 modelos vistiendo trajes de mylar, guantes protectores, gorros de punto y lentes de sol con marco grueso, en un paisaje desértico del estado de Utah. Las fotografías juegan con la percepción visual del espectador, puesto que yuxtaponen los modelos y las inmensas montañas, haciendo que luzcan del mismo tamaño, o que incluso los personajes de la fotografía se observen más grandes o más pequeños que los elementos del fondo, logrando destacar las prendas y accesorios.

Se trata de una combinación interesante de componentes que no necesariamente se relacionan en la mente de las personas. Escoger un paisaje natural sin ningún otro elemento que intervenga, libra a los espectadores de cualquier influencia que pueda actuar sobre su percepción, dejando que su vista y sentidos se enfoquen en los detalles de la colección. Además, al incluir las prendas de seguridad, Raf Simmons provoca que surja en su público, una idea futurista donde nuestra atención se concentrará en priorizar nuestra seguridad en cada ámbito de nuestras vidas.

El diseñador belga ha revolucionado la imagen de la marca americana por excelencia, sin embargo, ha logrado resaltar sus pilares y al mismo tiempo, aportar de su propia cosecha. Lo seguiremos muy de cerca para la presentación de las próximas colecciones.

¿Qué les parece la nueva campaña? Xx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here