6 Disfraces que te van a salvar este Halloween

0
1455

disfraces halloween

Imagenes via Pinterest.com

No es por asustarte, pero las fiestas de Halloween están comenzando y sabemos que podemos no tener tiempo de hacer nuestros disfraces from scratch. Si aún necesitas inspiración, en esta galería te presentamos algunas ideas que pueden salvarte de último momento, ¡muchas de ellas las puedes armar con prendas que ya tienes en tu armario!

Blair & Serena Este disfraz es perfecto para hacerlo con tu mejor amiga, los sencillos vestidos monocromáticos se complementan con cinturones delgados que hacen contraste y no puede faltar, la coleta y bandana de Serena.

Margot Tenenbaum Este personaje de Wes Anderson interpretado por Gwyneth Paltrow es, sin duda alguna, todo un fashion icon. Si tú tienes el cabello corto este disfraz te viene como anillo al dedo. Basta con alisarte el cabello, peinarlo con raya al medio, y un pasador. Para el vestuario basta con un vestido estilo Polo a rayas y un abrigo fluffly.

Carrie Bradshaw En nuestra lista no podía faltar al ícono de la moda de los novetas: Carrie Bradshaw. El disfraz busca recrear uno de los looks más icónicos de la serie y para lograrlo sólo necesitas una playera de tirantes rosa y un tutú blanco. Recuerda darle el tinte caótico neoyorkino con un cabello un tanto despeinado.

Selena Quintanilla El año pasado vimos a Kim Kardashian luciendo una muy buena réplica del icónico traje de la reina del tex-mex. Así, que si quieres lograr algo más producido, con escote y sexy, sin duda este disfraz es para ti.

Vampira a lo Bella Hadid Este disfraz es muy versátil y sobre todo fácil de lograr, ¡hazlo como Bella! Si copias este look que utilizó en una campaña de Dior, sin duda puedes lucir espeluznantemente guapa. Aclara varios tonos tu maquillaje y juega con los labios y sombras rojas. ¡No olvides el cabello perfectamente sujetado y la ropa oscura!

Edna Mode La gran estilista de ‘Los Increíbles’ resulta ser todo un personaje. Su personalidad imponente atrapada en su cuerpo pequeño, vuelve a Edna Mode

uno de íconos fashionistas más divertidos de las películas animadas. Un par de medias y vestido negro, un adorno rojo en el cuello, y un parte de lentes harán que no voltees al pasado y vivas en el ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here