5 Apps para Entrenar en Tu Casa

0
2239

Apps para Entrenar en Tu CasaEditado por Katherine Pena Rios / Imagenes via Pinterest.com

Sin tiempo para el gym? Ejercítate en casa! Mantenerse saludable y en forma son actividades que deberían tomarse en cuenta para el día a día, no solamente porque es bueno para el cuerpo, sino porque también ayuda a sentirse en equilibrio emocional.
Sin embargo, estamos conscientes de que existen motivos, como el trabajo, la falta de tiempo o de motivación, por los cuales no siempre es fácil incluir este hábito dentro de la rutina. Lo entendemos, todas hemos pasado por una situación tal. Es por eso que en esta ocasión les daremos una gran opción para comenzar a ejercitarse o incluso si ya lo hacen, continuar de una manera más sencilla: el ejercicio en casa ha surgido como una nueva alternativa que acaba con las excusas para evitar ir al gym.
Se trata de una tendencia que se ha popularizado en los últimos años, que responde a la necesidad de practicidad que buscamos hoy en día. Ejercitarse en casa, ahorra tanto tiempo como dinero y no hay necesidad de contar con equipo especializado. Las rutinas son infinitas y lo mejor es que trabajas tu figura con tu propio cuerpo.
Existen algunos instructores que se han dedicado a motivar a la gente por medio de videos en Youtube, pero también existen aplicaciones para smartphones que proponen una serie de ejercicios a realizar en 20 o 30 minutos; no dejes engañarte por el corto tiempo de las rutinas, la intensidad del ejercicio que proponen es lo que realmente determina qué tanto sacas provecho de la actividad física.
Enseguida te proponemos 5 apps para entrenar en tu casa que te motivarán a ejercitarte diariamente:
1. Blogilates
2. Freeletics Bodyweight
3. Apptiv
4. Seconds
5. Qinetic
Ya probaron estas apps para entrenar en tu casa? Déjennos un comentario!
[show_shopthepost_widget id=”3140184″]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here