Disney x Coach: A Dark Fairy Tale

0
2782
Disney x Coach: A Dark Fairy Tale
Disney x Coach: A Dark Fairy Tale Disney x Coach: A Dark Fairy Tale Disney x Coach: A Dark Fairy Tale Disney x Coach: A Dark Fairy Tale Disney x Coach Disney x Coach: A Dark Fairy Tale Disney x Coach

Images courtesy of Coach

DISNEY X COACH: A DARK FAIRY TALE La colección de edición especial Disney x Coach subvierte los cuentos clásicos de Disney Princess con un toque oscuro y romántico y artículos de cuero. Las piezas juegan con tonos tenebrosos y la tensión de las nostálgicas animaciones de Disney para crear una colección inspirada en un cuento americano gótico.

Esta colaboración, que celebra la tercera colaboración de Coach y Disney, recontextualiza motivos inesperados en Blancanieves y los Siete Enanitos y la Bella Durmiente: castillos oscuros y de ensueño, manzanas envenenadas y criaturas del bosque. Las camisetas retro con caligrafía de rock and roll y una paleta de colores nostálgicos se combinan con chaquetas biker. La colección también exhibe la auténtica ropa deportiva “Coach American”: hoodies, tenis y cangureras con parches y adornos inspirados en Disney. La colección está disponible globalmente en las tiendas Coach y online. Que les parece?

[show_shopthepost_widget id=”3143734″]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here