5 Productos para Lograr una Piel Luminosa

0
1974
5 Skincare Habits Adopt

Imágenes de Pinterest.com  / Editado por Katherine Peña Ríos

5 PRODUCTOS PARA UNA PIEL LUMINOSA Es el deseo de toda mujer lograr tener y conservar el brillo de su piel, no solamente porque eso la hace ver más saludable sino también porque le dará un aura alegre y con energía.

Si bien existen un sinfín de marcas en el mercado para el cuidado de la piel, lo cierto es que algunos productos actúan mejor en ciertas pieles más que otras. Además, debemos tomar en consideración también, el lugar donde vivimos; una variedad de factores que difieren de ciudad en ciudad afectan a nuestra piel, ya sea por la exposición al sol, los niveles de contaminación e incluso la falta de exposición a la luz solar.

El cuidado de la piel es algo que debe estar incluido en la rutina básica de belleza diaria, por lo cual, enseguida les dejaremos 5 productos que pueden adquirir a partir de hoy para lograr tener una piel saludable y  con brillo, y mantenerla.

1. Gel Limpiador con caléndula de Kiehl’s.
Para una piel luminosa es imprescindible que sea lavada 2 veces al día para eliminar la suciedad acumulada durante la jornada.
El gel limpiador con caléndula proporciona una limpieza efectiva de la superficie cutánea y poros. Lo mejor de este producto es que es libre de sulfatos y jabón, por lo que no es agresivo para las pieles delicadas.

2. Tonificador Rose Deep Hydration de Fresh.
Este maravilloso producto, se aplica después de la limpieza con jabón o gel limpiador y actúa eliminando las impurezas y suavizando la piel. ¿El resultado? Piel luminosa y con elasticidad. Además… ¡contiene pétalos de rosa!

3. Suero Concentrado Revitalizante de Natura Chronos.
Este producto es perfecto para las personas que viven en ciudades con altos niveles de contaminación, ya que es aplicado después de la limpieza y tonificación para combatir las manchas, arrugas, flacidez y resequedad, provocados por los agresores diarios.

4. Oil-free Moisture – Combination Skin de Neutrogena.
¡No solamente se trata de mantener limpia la piel! La luminosidad también se consigue humectándola. Es por eso que después de realizar los pasos de limpieza, debes añadir un humectante. En este caso recomendamos el Oil-free Moisture de Neutrogena, ya que se trata de una marca dermatológicamente aprobada y recomendada; este producto humecta las áreas resecas de la piel, mientras que regula aquellas que tienden a ser grasas, por lo que logra un balance perfecto para el brillo natural de la piel.

5. Beauty Elixir de Caudalie.
El producto final es este elixir de Caudalie, que mantiene el trabajo de los productos anteriores, incluyendo el maquillaje para todas aquellas que lo contemplan dentro de su rutina de belleza. Se trata de un tónico que contribuye a la luminosidad de la piel y mejora la apariencia de los poros Beauty Product Review Site.

Con estos 5 productos puedes comenzar a construir una rutina completa de cuidado de la piel para lograr su luminosidad y mantenerla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here