Kate y Meghan: Diferencias de Estilos de las 2 Bodas Reales

0
2043

Imágenes de Pinterest.com / Editado por Katherine Peña Ríos

KATE Y MEGHAN DIFERENCIAS DE ESTILOS EN LAS BODAS REALES La boda más esperada del año tuvo lugar el pasado 19 de mayo en Inglaterra. La actriz americana, Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry, convirtiéndose en la nueva Duquesa de Sussex.

Si bien las bodas reales deben seguir todas un protocolo particular por pertenecer a la realeza, esto no significa que todas deban ser iguales; las parejas de novios tienen estilos diferentes y tienen el poder de decisión sobre algunos detalles para hacer de su boda un evento inolvidable y sobre todo, inolvidable para ellos como futuro matrimonio.

Kate y Meghan Diferencias de Estilos

Seguramente ya se preguntaron, ¿qué diferencias hay ente la boda de Kate Middleton y la de Meghan Markle?
Aquí hablamos de algunas que les pueden interesar:
Las bodas tuvieron lugar con casi un mes de diferencia entre ellas. La Duquesa de Cambridge contrajo matrimonio con el príncipe William el 29 de abril del 2011, mientras que Meghan y Harry celebraron su unión el pasado 19 de mayo, como lo mencionamos anteriormente. Además, el 29 de abril fue declarado como fiesta nacional por Theresa May, mientras que el 19 de mayo no lo fue.

Kate y Meghan Diferencias de Estilos
Notamos también que a la boda de Harry y Megan, los invitados asistieron con looks más primaverales, con vestidos a la pantorrilla, colores llamativos y ligeramente menos formales que aquellos que vistieron los invitados de la boda de los duques de Cambridge.
Las bodas se diferenciaron también en cuanto a la decoración del recinto eclesiástico donde tuvieron lugar. En primer lugar, fueron en locaciones distintas; la boda de Kate y William se celebró en la Abadía de Westminster, en Londres, mientras que la boda de Meghan y Harry se realizó en la capilla St. George, ubicada en el Castillo de Windsor. En segundo lugar, fueron notorias las diferentes decoraciones por las que optaron las 2 parejas reales. Por un lado, William y Kate optaron por colores más tradicionales referentes a la realeza inglesa, como lo son el rojo y el dorado, combinación que es percibida como clásica. Por otro lado, Harry y Meghan sacaron su lado más natural, decorando el interior de la capilla sin ornamentación exagerada ni colores muy contrastantes. Vale la pena mencionar también, que la parte frontal de los recintos acentuó, de igual forma, la diferencia de estilos entre las bodas: la capilla de St. George fue decorada con flores blancas que comunicaban un mensaje de pureza y alegría; la abadía de Westminster, al contrario, se mantuvo sobria para ver a los novios pasar.

Kate y Meghan Diferencias de Estilos
Finalmente, lo que especialmente dejo ver la diferencia de estilos en las bodas reales, fueron los vestidos de novia. Kate Middleton llevó un vestido de la marca inglesa Alexander McQueen; se trató de un diseño destacando su lado más romántico con un corpiño cubierto por un encaje de flores que formaba un escote. Meghan Markle eligió la marca Givenchy, liderada por la diseñadora inglesa Claire Waight Keller, como directora creativa. Markle portó un diseño minimalista de seda con un escote barco; sin embargo su velo dejaba ver un discreto encaje en la orilla que le daba un toque elegante a su look de novia.

Kate y Meghan Diferencias de Estilos
¿Qué piensan de los estilos de las, ahora, duquesas? ¿Cuál es su preferido? Déjennos un comentario en la parte de abajo con su opinión. ¡Nos encanta leerlos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here