El Festival Style de Alessandra Ambrosio

0
1986

Imágenes vía Pinterest.com / Editado por Katherine Peña Ríos

EL FESTIVAL STYLE DE ALESSANDRA AMBROSIO  Normalmente tenemos una percepción distante y lejana de las modelos que seguimos en redes y revistas, sin embargo cuando se trata de Alessandra Ambrosio, hacemos la excepción.
La modelo brasileña de 37 años de edad es sencillamente una mujer que emana buena energía, alegría y, por supuesto, una belleza inigualable.
Como una de las modelos más reconocidas, Ambrosio es una mujer que expande las tendencias e incluso las impone. De un estilo natural/romántico, Alessandra porta sus atuendos espectacularmente y sin pretensiones, llamando la atención de los demás, pero mucho más desde la perspectiva de querer contagiarse de la energía de la modelo.
En esta ocasión, nos gustaría resaltar particularmente sus looks festivaleros.
Normalmente la vemos en shorts vaqueros, en combinación con tops, chamarras de mezclilla y botas vaqueras o sneakers. Sin embargo llegamos también a encontrarla en looks con un toque más creativo, como en Coachella 2017, donde portó un mini vestido negro estampado con la icónica lengua de los Rolling Stones, acompañado de lentes redondos y botines negros, y complementado con una cazadora de piel en blanco y negro.
Usualmente, utiliza una paleta de colores que abunda en lo claro, con colores tierra que van muy de acuerdo con su cromometría y hacen resaltar sus características físicas. El color negro también se posiciona como uno de sus favoritos, utilizándolo como un tono acento en blusas, tops y calzado. Su peinado es con movimiento, ondulado o arreglado con trenzas y en colores naturales. Sus estilos de cabello y maquillaje son tan naturales que da la impresión de que el único paso de su rutina de belleza es levantarse por las mañanas.
La modelo es vista recurrentemente en los festivales musicales, en especial en Coachella, acompañada de amistades de su mismo círculo profesional; recientemente fue vista también en el Mad Cool, un festival musical con sede en la capital española.
Seguiremos de cerca a la modelo para seguir inspirándonos de sus looks y estilo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here