El Ultimo Desfile de Adriana Lima

0
2231

Images via Pinterest.com

EL UTLIMO DESFILE DE ADRIANA LIMA La semana pasada pudimos ser testigos del desfile anual del Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York. La pasarela estuvo llena de color, encaje negro y brillo. Al ritmo de Halsey y Shawn Mendes, Elsa Hosk modeló el hermoso Fantasy Bra, diseñado por el Atelier de Swarovski y valuado en un millón de dólares.
Sin embargo, el momento más importante y emotivo de la noche fue cuando Adriana Lima se despidió de  la pasarela de Victoria’s Secret.
Adriana desfiló por primera vez para la marca en 1999, a sus 18 años, junto con Tyra Banks, Heidi Klum y Stephanie Seymour. Desde entonces, la brasileña escaló a la fama y se volvió una de las modelos más importantes de la historia. Desde que se volvió un Ángel en los 2000, abrió el show cinco veces y llevó puesto el Fantasy Bra en dos ocasiones. Estamos tristes por el retiro de Adriana Lima y la vamos a extrañar muchísimo, por eso hoy, le brindamos un tributo y recolectamos los mejores looks que usó en la pasarela.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here