Fashion Week Mexico Otoño-Invierno ’18


  ·  Fashion

Kris Goyri Fashion Week México Otoño Invierno 2018Imágenes de Büro 24/7 y Vogue.com  / Editado por Katherine Peña Rios

Kris Goyri
Kris Goyri lanzó una colección para Otoño-Invierno, con los elementos identificables de su marca. Es como si Kris comprendiera el gusto de las mujeres, así como su necesidad de comodidad; toma estos dos aspectos para combinarlos y el resultado es… ¡Que todas queremos al menos uno de sus looks! Pudimos ver vestidos, faldas y pantalones, todo hechos de una tela con caída ligera, lo cual le da movimiento al outfit completo. Kris optó por usar telas suaves y ligeras, sin embargo, eso no lo detuvo para crear prendas que se amoldan perfectamente al cuerpo de la mujer, acentuando su feminidad.

 

Armando Takeda Fashion Week Mexico Otoño Invierno 2018

Armando Takeda
La colección de Otoño-Invierno de Takeda nos muestra que el invierno no es exclusivamente de colores oscuros y mate. De hecho, la mejor manera de resaltar una prenda es haciendo combinaciones de colores oscuros y claros, o de brillantes y mate. La colección de Takeda comunica frescura y diversión; busca enseñarnos que la moda es, ante todo, divertida y parte de nuestro cotidiano. Takeda incluye piezas como playeras, sudaderas con capucha y suéteres, las cuales todos relacionamos con comodidad, cierto? Sin embargo, las eleva al siguiente nivel, combinándolas con diseños creativos de faldas midi, trousers cool y bellos zapatos. La tela furry fue otro importante elemento de la colección, con la cual diseño encantadores gorros de diferentes colores.

 

Alexia Ulibarri Fashion Week Mexico Otoño Invierno 2018

Alexia Ulibarri
Alexia Ulibarri lanzó una bellísima colección. La diseñadora logró combinar 2 características opuestas: el atrevimiento y la misteriosa reserva, con el objetivo de crear los interesantes looks que vimos en la pasarela. Lo que realmente reflejó mejor la combinación de estos opuestos, fueron las modelos vistiendo conjuntos que reúnen blusas transparentes con delicados turbantes como accesorios. Por un lado, la tela transparente expone su torso, su pecho, lo cual no es muy común dentro de la cultura mexicana, y por otro lado, los turbantes cubren el cabello de las modelos, una parte del cuerpo de la mujer que más llama la atención, por su movimiento, diferentes maneras de peinarlo, el color, etc. Otra cosa que amamos fue el hecho de que Alexia Ulibarri no escatimó en estampados para sus creaciones, en su mayoría fueron animal print y flores.

Queremos que nos cuenten, ¿cuál fue su opinión de este Fashion Week Mexico?

Related posts


Comments


Loading Facebook Comments ...